miércoles, 14 de septiembre de 2011

Salir Dientes en bebes

Haciendo un poco memoria en el tema de los dientes, explico un poco la vivencia. Con 10 meses no teníamos ninguno, algo que no es del todo anormal. Aunque haya niños que los tenga bastante antes. Hemos pasado malas épocas con los dientes. En cuanto iba a salir uno, visita al pediatra. No había exceso de saliva, solo mocos y más mocos. Con forme iba pasando el tiempo íbamos a peor. Mocos, catarro, culete rojo, ausencia de apetito, fiebre.. Hasta que un día una persona cercana a mi, me dijo que había una señora que "abría los dientes con un terrón de azúcar". Jolin! (Pensé) Que dolor!!! Pero conforme los síntomas iban a peor (bronquitis) Me lo pensé mejor.. Y porque no? Así que después de "discutir" un poco la idea con mi pareja me decidí a ir. Cual fue mi sorpresa que le estaban saliendo 3, le raspó con el terrón. Fue uno de los momentos más duros de mi vida ver como lloraba, pero uno de los mas alegres cuando vi que desde que salimos funcionaba!!!!! La cría merendó fenomenal, al llegar la noche el culete apenas estaba rojo. Los mocos desaparecían!! Bufffff todo había ido bien! Y no era una mala madre por haberla hecho pasar ese mal trago para nada!!! Así que de ahí hasta ahora que solo le queda una muela, todos y cada uno de ellos le hemos ayudado a salir! Se lo recomendaría a todo el mundo! Es una pasada como se le quita el mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario